SLIDER

Gol Radio

Te Acompañamos de Lunes a Viernes por Radio ADN CONCIERTO 89.1 Fm

El Equipo de Gol Radio

Con La Mejor Información Deportiva del Momento.

El Equipo de Gol Radio

Con La Mejor Información Deportiva del Momento.

Club Atlético 3 de Febrero

Estadio Antonio Aranda del Club Atlético 3 de Febrero.

martes, 17 de enero de 2017

Con gran afluencia se disputa Amistoso entre Cerro vs Minga


Una importante cantidad de publico se acerco a observar el partido amitoso entre Cerro Porteño vs Minga Guazu que se esta disputando en el Estadio Antonio Aranda del Club Atletico 3 de Febrero.
El publico de Cerro alentando a su equipo
El partido transmitido por gol Radio en la 102.5 FM  y 550 AM Radio Parque, ademas de contar con mas de 10.000 espectadores, tambien sirve al conjunto azulgrana para mostrar a sus hinchas el fruto del trabajo que se esta realizando en esta pretemporada, bajo las ordenes de Gustavo Florentin; ademas presentar a su principal refuerzo Nelson Haedo Valdez.

Por parte del conjunto de Minga Guazu, servira como preparacion con miras al torno de Nacional B el cual participara en esta temporada, a la par extrenar en la conducción técnia a Eduardo Rivera.

A primera hora el conjunto azulgrana gano 3 a 0 en el partido preliminar.
En estos momentos en categoria principal empatan Cerro y Minga 0 a 0 y lo escuchas por la 102.5 FM y 550 AM Radio Parque - Gol Radio; con los relatos de Josue Schmidt, Comentarios de Hector Osmar Maciel, Campo de Juego: Emiliano Rojas y todo el equipo humano y técnico de Gol Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario